viernes, 13 de octubre de 2023

LAS ORILLAS DEL SUEÑO


 

Hoy, mi querida amiga, necesito más que nunca
que me de tu mano
para caminar juntos por las orillas del sueño…

Necesito que me de tu mano para caminar juntos
por el camino
que nos libere de los prejuicios de humo
que invaden
con su estrategia de pensamiento único
la vida cotidiana
de esta sociedad que cada amanecer se ahoga
en las aguas turbulentas de un rio de soledades.

Necesito que me de tu mano, para saltarnos en rojo
todos los semáforos,
que regulan con su gesto insolente y restrictivo
la moral impuesta (a través de sublimes mensajes)
por los invasores de las conciencias colectivas,
que lo único que pretenden
es seguir dominando a los demás, por los siglos de los siglos.

Hoy, mi querida amiga, necesito más que nunca
que me de tu mano, tus besos… Y tus caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO PIENSO EN TI

  Cuando pienso en ti, la risa caprichosa que nace entre los labios desnudos del viento… Levanta la falda que cubre las rodillas de la tarde...