miércoles, 6 de diciembre de 2023

QUIERO AMARTE


 

Quiero amarte, desde que la noche cubre
con su negro manto
el rostro amargo de la soledad…
Hasta que la luz del sol, bañe con su luz
la tímida desnudez de nuestros cuerpos.

Quiero
que mis labios derramando un volcán
de pasión sobre tus labios
sea lo primero que sientas cada madrugada.

Quiero que la luz de mis ojos
derramando un manantial de ternura
sobre tu alma
sea lo primero que veas cada mañana

Quiero
que el calor de mis manos derramando
ríos de caricias
sobre la mágica belleza de tu cuerpo
sea la primera sensación
de placer
que te despierte cada amanecer.
Quiero sentirme inmensamente tuyo
y entregarte cada día
todo el universo de amor que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO PIENSO EN TI

  Cuando pienso en ti, la risa caprichosa que nace entre los labios desnudos del viento… Levanta la falda que cubre las rodillas de la tarde...