viernes, 3 de noviembre de 2023

PERDÓN


 

Despierto en la madrugada, me asaltan tus recuerdos

y contemplo con rabia

tus caricias corriendo desnudas por la orilla

de los sueños

buscando nuevos cuerpos donde calmar sus deseos.

Desnudo de esperanzas, veo un camino sin retorno.

Un camino cubierto de piedra y barro donde mis pies

descalzos se irán hundiendo

sin encontrar las plantas medicinales

que calmen con su elixir mágico el dolor de mi soledad.

Despierto en la madrugada corto mis venas

y escribo con sangre

en las paredes blancas de mis pensamientos la palabra perdón….

Perdón

Por no haber respetado tú parcela de libertad.

Perdón

Por no haberte ofrecido mi mano cuando la necesitabas.

Perdón

Por no haber secado tus lagrimas con las mías.

Perdón

Por haber sido injusto contigo sin merecerlo.

Perdón

Por no haber sabido guardar mi orgullo en un bolsillo.

Perdón

Por no haberte regalado cada mañana una flor y un beso.

Perdón

Por criticar tus defectos ocultando los míos.

Perdón

Por haberte sido infiel exigiéndote fidelidad.

Perdón… perdón… perdón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO PIENSO EN TI

  Cuando pienso en ti, la risa caprichosa que nace entre los labios desnudos del viento… Levanta la falda que cubre las rodillas de la tarde...